Se puede comprar en documento privado terreno rustico que no se puede segregar ?

Me venden terreno rustico con cuarto de apero de 400m2 no tiene la superficie mini para segregarlo, puedo comprar el terreno en documento privado y elevarlo a publico en escritura notarial aunque no se pueda registrar en la propiedad

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede comprar en documento privado, pues el registro de la propiedad no es obligatorio. Pero eso solo puede suponer problemas futuros, más en un terreno en proindiviso.

Le recomendamos que compre en escritura publica y registre, aunque no pueda segregar. Siempre que la finca este ya registrada. En caso de no estar registrada que el actual propietario se encargue de su regitro.