¿Realmente masturbarme a menudo afecta mis futuras relaciones sexuales?

Tengo 22 años y suelo masturbarme a menudo, más o menos unas 4 veces a la semana.

Siento que baja mi carga de estrés debido a que soy universitario y trabajo, aveces me frustro fácilmente y tengo pasado con respecto a soledad, soy una persona que asocial y le cuesta un poco conocer gente nueva.

El punto es que lo hago 4 veces al día y no con videos pornográficos normales, sino con hentai, es extraño, lo se, y temo que esto afecte a mi futura relación tanto que ella lo sepa, como el no saber si seguir haciendo esto tantas veces a la semana me afectara negativamente en el sexo.

2 Respuestas

Respuesta

Primero dices que lo haces 4 veces por semana y, después, hablas de 4 veces al día. Obviamente no es lo mismo. Practicar la masturbación 4 días a la semana, a tu edad, es algo completamente normal, máxime cuando no se tienen relaciones sexuales de pareja. Sin embargo, hacerlo 4 veces al día, no lo veo tan normal, es en cierta manera estar muy centrado en el porno que, a su vez te lleva a masturbarte y limita tu capacidad para establecer relaciones sociales.

Respuesta

Ya, si, fue un error al formular la pregunta, ya que no soy tan abierto en estas cosas

La pregunta no admite más respuestas