Es posible compensar perdidas en acciones con ganancias en alquiler de vivienda

El año 2020 me quedo en perdidas por venta de acciones en la declaracion de la renta. Este año no he vuelto a comprar acciones y dudo que me atreva en una buena temporada por lo cambiante del mercado por lo que tengo disponible para compensar.

En cambio tengo de forma estable alquilada una vivienda por lo que siempre me salen las declaraciones de la renta a pagar.

¿Es posible de alguna forma compensar las perdidas en acciones con el beneficio por el alquiler de la vivienda?

1 Respuesta

Respuesta

No se pueden compensar rentas de capital inmobiliario con pérdidas patrimoniales.