Declarar pérdidas atrasadas acciones de bolsa

Me gustaría saber para este año como puedo descontar las pérdidas de acciones con ganancias/pérdidas generadas en más de un año, que declaré en 2011, 12 y 13.

Que tramo de la declaración se usa para poder inscribir dichas pérdidas.

1 respuesta

Respuesta

Jose Pe.

Este año las podrás compensar con cualquier beneficio del capital, ya que en el año 2015 desaparece la diferencia entre menos y más de un año. El apartado es beneficio y perdidas de capital. El número del apartado y casilla no te lo puedo decir, ya que varia un poco con respecto el 2015. No obstante cuando llegue el momento me lo podrás consultar y te lo diré