Inodoro sin tornillos y pegado con resina

Estoy reformando el baño y me dicen los albañiles que al ir a colocar el inodoro han perforado una tubería (que ya dicen haber reparado) y que es imposible colocarlo atornillándolo al suelo por la distribución de las tuberías. Dicha distribución la han realizado ellos ya que ha sido reforma completa con cambio a tuberías nuevas. Han colocado el inodoro con una resina. No estoy segura del resultado y de si tendré problemas en un futuro si por alguna avería ha de moverse la taza.

1 Respuesta

Respuesta

Si ha quedado bien pegada no le veo ningún problema.

... Salvo que, si tan bien pegado está, el día que querrais sacarlo tendrá que ser a pedazos. Me pasó recientemente con un lavamanos.