Solicita diagrama instalación para regadera

Construí un cuarto para baño, está en obra negra, deseo hacer las instalaci{ones para regadera, lavamanos y excusados. Necesito diagrama de tuberías e instalación desde el calentador hasta las llaves para abrir el agua.
Gracias
{"lat":21.9430455334382,"lng":-101.953125}

1 Respuesta

Respuesta
No existen diagramas de lo que pides. Se hace a como sea necesario en la obra.
Las salidas de lavamanos, regadera, bidet, van todas hasta una bote sifónico en el piso, de allí sale una tubería de 50 mm. Hacia la tubería de desagüe de 110 mm. Que sale del inodoro. La forma de unir unas con otra, depende del baño en cada caso, puede ser a través de un codo con múltiples conexiones, una T, o una conexión Y.