¿Que se considera causa justa para desistir de un contrato en exclusividad con un broker financiero ?

He firmado con una inmobiliaria un contrato de exclusividad para buscar hipoteca, la cual ellos me buscan el banco, y pone que solo puedo desistir por causa justa, o si lo hago con bankia, que es el banco con el que trabajo. Mi pregunta es, ¿puede ser causa justa que yo encuentre una mejor que la que me ofrecen? ¿Y si bankia se llama ahora caixabank, podría hacerlo con ellos?.

1 Respuesta

Respuesta

Tu eres libre de escoger el banco, no lo que diga una Inmobiliaria a no ser que tu estes de acuerdo .

Si no firmaste nada con ellos !