Se puede aumentar masa muscular sin vesícula?

Hace un mes y medio me quitaron la vesícula, antes de la operación hacía ejercicios con pesas en el gym para aumento de masa muscular y sin este órgano podré llegar bien a mis calorías o me traerá complicaciones?

1 Respuesta

Respuesta

A mi también me extirparon la vesícula. Cuando me dio de alta el médico le pregunté si tendría que modificar mi dieta.

La respuesta del cirujano, fue un rotundo no, según me explicó, el cuerpo suple la falta de la vesícula, por lo que puedes seguir con tu dieta normal, como si no se te faltase la vesícula.

Le contesté con: ¿Entonces la vesícula no sirve para nada?.

La respuesta fue que el cuerpo adapta el conducto biliar para suplir la falta de este órgano, así que todo sigue funcionando como si nada.