Que cuesta recortar una encimera?

Tengo una encimera de gas cuyas medidas son 51x 58. Por lo cual el hueco es menor. Voy a cambiarla por otra cuyas medidas son 51 x 60. Deduzco que tendré que recortar como mínimo de un lado. También cambiaré el horno, pero con éste no creo tener problemas. Me han dicho que me desinstalan los viejos y me instalan los nuevos. La encimera es muy dura ( granito o mármol, no sé.) ¿El instalador que venga podrá recortar la encimera? ¿O tendré que llamar a otra persona? ¿Y cuánto me puede costar?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente el instalador no te la recorta.

Posiblemente solo tengas que cortar las esquinas, mira las medidas exactas del hueco que tienes y del que necesitas. Sabiendo el modelo en la web puedes sacar el plano de recorte.

Pide presupuesto a un almacén de mármoles o similar, por el recorte.