¿Conviene quitar el parketpara instalar laminado?

Me dice el instalador que es conveniente quitar el parqué porque al cortar las puertas, que son lacadas, se pueden estropear.

2 respuestas

Respuesta

Yo no lo quitaría. No sabes si lo que hay debajo es lo suficientemente liso. Es cuestión de ir con cuidado al recortar las puertas. Me temo que el instalador se quiere ahorrar esta responsabilidad, y posiblemente te quiere cobrar un extra por retirar el parqué viejo.

Respuesta

Yo, quitaría el parqué viejo e instalaría el laminado nuevo, no creo que haya muchas imperfecciones debajo y, si las hay, es fácil de solucionar. Y si dejas el parqué debajo, puede acabar formándose moho o pudrirse el parqué y acabar fastidiando el laminado y acabar sacándolo todo. Tambien si instalas encima el laminado deberás cortar los marcos de las puertas.