Que pasa si tengo liquido preseminal en las manos y le introduzco los dedos en la vagina de mi novia

Hace como un mes tuve un tipo faje con mi novia después de la calenmtura yo me empecé a tocar el pene y pues tenia la mano con tantito liquido preseminal después le metí los dedos a mi novia ahí riesgo de embarazo por eso debo aclarar que paso como un minuto de cuando le metí los dedos a mi novia bueno después de eso me vine en su pantalón por la parte del muslo ay riesgo de embarazo por las dos cosas estoy muy preocuado

Respuesta

No te preocupes.

Por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo.