¿Cómo conseguir que funcione manda garaje?

Compré un mando universal para la puerta del garaje comunitario para copiar. Lo he copiado pero no me habré la puerta, en teoría creo que lo clone bien pero no sé que problema tiene.

Me podéis ayudar es que no tengo mucha idea

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es ir a la tienda donde lo compró y le explicarán.

Aparte de que sea un mando compatible (no solo de frecuencia) hay algunos, sobretodo en garajes comunitarios, en que el receptor no admite clonaciones si no es con un código de instalador (lo tiene el instalador o el administrador), se suele hacer por seguridad de que no proliferen mandos sin control.

Pregunte en la tienda y si no a la comunidad (administrador).

¡Gracias!

Seguro que es lo del código del instalador, el mando a simple vista para funcionar bien lo que parece pasar es el receptor no lo reconoce.

Que tipo de código ese del instalador? Cómo se carga?

Perdona mi ignorancia.

Un saludo y gracias por tu respuesta

Hay algún mando que copié los códigos del instalador?

Hola hoy me dijo el administrador que el tenia unos códigos para cambiar en el mando. Son eses los códigos del instalador?

El instalardor ya no esiste cerró la empresa, también me a dicho que el zapatero le hizo alguna copia hace tiempo.

Si compró un mando con el sistema ese de abrir el mando y poner eses códigos funcionaria?

Un saludo y gracias

El mando que quiero clonar es este

JMA

TELEMANDO INFRARROJO EM2-

Lo mejor es ir por o con el administrador a hacerlo, ya que si compras y no vale...

Sé que es un pico lo que cuesta un mando, pero si no tienes la certeza de acertar...