Llevo seis meses sin recibir una factura de luz de Naturgy a pesar de reclamarlo tres veces. ¿Qué puedo hacer?

A pesar de haberlo reclamado en tres ocasiones, no me hacen ni caso y siempre alegan que están pendiente de la facturación a su vez de Union Fenosa. ¿Qué puedo hacer, para "obligarles"? ¿Puedo retener las facturas un par de meses para "penalizarles" en que tengan que molestarse en llamarme pero que no me penalice a nivel económico?

1 Respuesta

Respuesta

No, porque te cortaran el suministro, si dispones de contador telemático, instala la aplicación de tu compañía y tienen una opción Lectura Contador, introduce la lectura y a esperar

Si dispones de las 3 reclamaciones por escrito, presentar reclamación ante defensor de consumidor de tu comunidad