Informe - poder poner las fechas de la consulta solicitada

Tengo una consulta sobre una tabla, en la cual elijo los registros entre unas fechas determinada. (Fecha inicial y Fecha final).

El informe que tengo de esta consulta, es de subtotales por el campo del código producto y total general del informe, sin detalle de registros, y a su vez por las fecha elegidas, que al abrir el Informe me solicita, igual que en la consulta.

Mi pregunta es como hacer para que en la cabecera del informe aparezcan las fechas solicitadas, ya que no he conseguido hacerlo, y una vez imprimido los informes con diferentes criterios de fechas lo tengo que hacer manual, ya que lo único que tengo es la fecha de la realización de informe pero no se describe a que fechas corresponde.

1 Respuesta

Respuesta

Puede hacerlo de varias formas.

1. Creando dos campos en el encabezado del informe y con el asistente de Access. "Hoja de Propiedades", "Origen del control" hacer referencia a los campos de las fechas del formulario.

2. Hacer referencia en la cuadricula de diseño de la consulta a los campos del formulario, igualmente con el asistente de Access.

3. Pasando como argumento al informe el texto concatenado de los 2 campos de fecha del formulario, algo como "Desde " & Me.fechadesde & " Hasta " & Me. Fechahasta

4. Utilizar 2 variables públicas que guarden el contenido de cada fecha.

Le explico solo la primera. Creando los campos del encabezado del informe.

FORMULARIO

Diseño informe

Agrego los controles Desde y Hasta

HOJA DE PROPIEDADES ORIGEN DEL CONTROL

Observe para el campo Desde asigno el origen de propiedades, llamando el Generador de Expresiones. (Aunque si conoce el nombre del formulario y el campo puede ingresarlo directamente).

Resultado del informe

Se me olvidó actualizar la última imagen