Puede haber embarazo por dedos con preseminal?

Fui a ver a mi novia y pos una cosa llevó a la otra y la empecé a masturbar xD

Primero le rocé por fuera con los dedos y luego de como un minuto le metí el dedo con el que la estaba rozando por fuera hasta el fondo y estuve así como un minuto con el dedo dentro de ella.

El problema es que antes de eso creo que me toqué la punta del miembro viril y tenía un poco de preseminal y luego como a los 3 minutos empecé a masturbar a mi novia ;-;

Estoy bien pendejo lo sé sjsjsjsjsj, pero me da cosa porque la noche anterior apliqué la de vladimir y es posible que mi preseminal tuviese rastros de espermatozoides de la noche anterior ;-;.

El día que estuve con mi novia no eyaculé ni nada en todo el día, pero como le metí el dedo hasta el fondo me da miedo haberla embarazado con eso ;-;.

Hace poco me dijo que sentía que le venía el período pero aún quedan como 10 días para la fecha en la que le debería venir, me da miedo que eso que sintió fue por haberla dejado preñada :"(

Plz help.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no tengo conocimientos profundos sobre el tema pero valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es muy muy reducido, inferior al 5%, sin embargo necesitarás que un experto te responda para mayor seguridad.

He visto (y conocía con anterioridad), unas consultas sobre este tema/posibilidad ya tratadas por expertos y médicos, por favor léelas cuando puedas porque pienso te ayudarán a sentirte mucho más tranquilo, pues la probabilidad de embarazo es francamente reducida, disculpa las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Embarazo por Dedos Con Semen?.

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles.

Semen en dedos... Posible embarazo?.

https://salud.ccm.net/forum/affich-566430-riesgo-por-introducir-en-la-vagina-dedos-con-semen.

https://salud.ccm.net/forum/affich-612064-puedo-quedar-embarazada-si-metio-sus-dedos-con-semen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas