Tengo una duda que ojala alguien pueda apoyarme, Flujo transparente ¿Embarazo?

El 11 tuve relaciones con mi pareja, usamos condón de principio a fin, pero desde ese día hasta hoy me ha bajado mucho flujo transparente como clara de huevo, según mi menstruación me debe llegar más o menos unos 5 días.

Me causa inquietud pensar que se haya roto el condón y no lo hayamos notado, desde ayer siento inflado mi vientre y entre ratos he tenido pequeños cólicos y dolor en la zona de la cadera también por ratos

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, aunque no soy conocedor, comentarle, al igual que a otras personas en su situación, que este flujo con aspecto de clara de huevo, según leí en su momento, es un síntoma en principio claro de estar ovulando y tambien de que se encuentra en sus días más fértiles, por esta razón es muy improbable que haya quedado embarazada, una mujer en estado no ovula y su llamado "moco cervical" no tiene este aspecto de clara.

Si lo desea y dispone de tiempo, deseaba dejarle unas páginas sobre esta alteración que valoro pueden serle de utilidad, por favor reviselas cuando pueda ya que responden en buena medida a su duda, a ver qué puede decirle un compañero con más experiencia, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Retraso del periodo y flujo blanco y transparente

Retraso del periodo y flujo blanco y transparente.

Moco cervical transparente y largo como clara de huevo.

10 días de retraso y flujo blanco trasparente si olor.

Tengo un retraso menstrual y flujo transparente acuoso..

10 días de retraso y flujo blanco trasparente si olor.