Compre un termostato con wifi y no se como conectarlo con la caldera de gas.

Conecte los cables de luz sin problemas (en el 3 y 4) pero los cables de la caldera al ponerlos en el termostato saltan los fusiles (1 y 2) y no se si lo estoy haciendo mal o el termostato esta roto.

1 respuesta

Respuesta

Hay que saber, que caldera es y que termostato

Ó sube esquema de ambas cosas

j

El 1 y 2 del termostato tienen saluda a 24 v, por lo que ni es compatible con los cables de la caldera.

Entiendo que del calentador sale a 24v y el termostato no vale,¿ y el de la otra foto podría valer? Gracias.

Has comprobado que de los dos bornes de la caldera, ¿dónde se debe conectar el termostato de ambiente salen 24 V?, asegurate, ya que los dos bornes del termostato de ambiente deben de ser libres de tensión, por lo que no seria compatible, y por eso salta el fusible

Sale uno de los cables a 22.9v. Como tendría que ser?

No he podido entrar hasta ahora mismo, ya que ponía, no recibir más mensajes, no se al final lo solucionaste