Citación para practicar diligencias en juzgado de paz

Hoy he recibido en mi buzón una citación para el día 5 de noviembre de 9 a 14h

La letra de entiende fatal pero parece poner civil en referencia.

Otro detalle es que mi dirección esta bien puesta pero mis apellidos están intercambiados, es decir mi segundo apellido aparece como primero y viceversa. ¿Qué relevancia puede tener que mi nombre este mal escrito?

¿Qué puede ser? Estoy nerviosísimo y hasta el lunes no puedo acudir ni llamar

1 respuesta

Respuesta

Le van a notificar una demanda (es lo más probable) o citarlo como testigo. Pero saldrá por su propio pie del Juzgado. Puede ir antes del día de la cita, pero no lo haga después y no pretenda que le den información por teléfono.

¡Gracias!

¿Una demanda? Es que no tengo ni la más remota idea de que puede ser. ¿Puede ser algún tema económico o de multas? Gracias

¿Y qué importancia tiene que mi nombre este mal escrito?

Gracias

Alguna idea?

No se barrene la cabeza con esta notificación. Si le han citado para el próximo mes, es que no es nada urgente. No son multas ni expedientes administrativos, sino un asunto judicial. No tiene ni la menor importancia que el orden de sus apellidos esté cambiado.