Soy una chica que siempre me relaciono más con chicos que con chicas porque con ellos me siento más cómoda y libre. ¿Es natural?

Antes tenía más amigas mujeres pero a día de hoy tengo únicamente 3, he acabado mal con la mayoría por motivos parecidos: Problemas de competencia, envidia, falsedad... Siempre que he tenido una amiga chica he acabado decepcionada, me he enterado de que me ponía verde a las espaldas, etc. En cambio, amigos hombres tengo un montón y con ellos veo que es una amistad mucho más sincera, incluso me entienden más y siento que puedo ser yo misma y me aceptan tal y cómo soy. En un grupo de chicas muchas veces me he sentido inferior o rechazada, por eso a día de hoy siempre me relaciono con hombres, hasta he estado de fiesta yo sola con ellos, ósea yo la única mujer en el grupo y me siento completamente agusto. Me gustaría saber si hay más chicas que les pase lo mismo que a mí, que encajan mejor con los hombres que con las mujeres.

2 respuestas

Respuesta

Si, no es tan comun, pero pasa, conozco hombres que la van mejor con amigas mujeres, que con hombres, y no es que sienta atraccion sexual por ellas, en el ejemplo, si es amiga, es amiga, si es que le gusta, o tiene algo o la corta de entrada, y si esta con amiga amiga, esta puede estar libre de ropa, y no pasa nada, no es tan comun, pero pasa, claro que hay diversas causas, lo que te sugiero, es tratar de entender el por que, en el caso que conozco mas, la causa se pudo descubrir, esto ayuda a la persona a entenderse un poco mas, para desenvolverse mejor en la vida, y en este caso, lo hizo sin ayuda de profesional, pero le llevo mucho tiempo .Sds.

Respuesta

. l.LBuenas joven, la verdad, eso nos sucede a muchos, ya sean hombre o mujer, siempre hay un ambiente en que uno se siente más acorde, sinceramente durante toda mi vida me ha sucedido, que han habido grupos a los cuales pertenecí, ya sea por trabajo, estudio o deporte, y a veces me llevaba bien solo con las chicas, por que los hombres del grupo eran demasiado arrogantes, y ellas más amables, mientras en otros grupos, me llevaba mejor con los hombres pues eran más tratables, mientras que ellas eran las arrogantes.

. L .l Una observacion que te puedo hacer, ahora que recuerdo, es que hoy dia muchas chicas son mas intolerantes hacia con otras mujeres, recorde a una amiga hace algunos dias, que me decia, que sus amigas de universidad, la rechazaban por no ser una progre del grupo y por tener amigos hombres, debes tomar esto encuenta tambien. saludos .l .l