Ventanas aluminio Itesal Rpt 71 vs Eurofutur 70

Para una vivienda en Madrid estamos dudando entre estas dos ventanas. En principio, nos convence algo más aluminio porque varias de las ventanas no son muy grandes y quedan más discretas.
De Itesal no había oído hablar antes de ahí la pregunta. Serían así,

Itesal rpt71

bajo emisivo climalit 4/16/4 argon

Motores somfy

Lo mismo en Kommerking Eurofutur.

¿Qué tal marca es Itesal y este modelo, rpt71?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Adrián!

La diferencia de aislamiento, entre ambas perfilerías, es de un casi 18% a favor de Kommerling 70, por lo que sería la opción más conveniente entre ambas.

La serie Itesal 71RPT, es una buena perfilería de rotura de puente térmico, de una marca con muchos años en el mercado que no debe presentarte mayores inconvenientes que cualquier otra de la misma gama.

Valora la respuesta, por favor.