Tuve relaciones sexuales con mi novia y tengo una duda si pueda estar embarazada

Tengo la duda de si pueda estar embarazada ya que en la base del pene habían como grumos blancos y afuera del preservativo igual, me di cuenta después de correrme, esto paso afuera de la vagina y yo aún tenía puesto el condon cuando lo hice, ya cuando me revisé tenía esos grumos en la base del pene, ¿podría ser que el semen? ¿Debería de estar preocupado? Me da vueltas la cabeza pensar que podría ser eso, solo quiero quitarme la duda de que será

1 respuesta

Respuesta

Si el pene no tuvo contacto directo con la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si utilizan el condón de inicio a fin, no existe riesgo de embarazo.