Mi ex marido se quedo en el paro y no me pudo pasar la pensión

Después de 30 años de matrimonio nos divorciamos. Pago la pensión unos meses y al dejar de pagar puse denuncia que está ganada pero tenía un trabajo con sueldo bajo, después estuvo en el paro 9 años. Actualmente cobra una buena pensión por los años cotizado con un sueldo medio de 2000 euros mensuales más las primas anuales que eran de unos 6000 euros. Ambos tenemos 67 años. ¿Puedo reclamarle la pensión?

2 respuestas

Respuesta

Tendrás que buscarte un abogado que gestione la demanda.

Respuesta

La cuantía de las pensiones se pueden adaptar a cada momento. Para ello existe el procedimiento de modificación de medidas. Parece que tu ex ha llegado a "mejor fortuna" y es el momento de reclamarle los atrasos, la actualización del IPC, o una nueva cuantía

Si no es de mutuo acuerdo, que decida el Juez