La jaula de mi cacatúa mide de alto 40 cm y de ancho 47 cm

¿He visto que las cacatúas cuando están estresadas se arranca las plumas bueno mi cacatúa a veces hace eso entonces quería saber si era porque la jaula esta muy pequeña entonces necesitaría otra más grande? Y también casi todos los días la sacamos por la casa y vuela por todos lados y camina pero aun así a veces se sigue arrancando las plumas

1 Respuesta

Respuesta

Esa jaula es minúscula, apenas se puede mover. Para empezar, un ave tan grande debería poder salir fuera de su jaula la mayor parte del día y cuando está en la jaula debería poder volar. Está pasando un calvario el pobre animal, anímate a soltarla en alguna habitación durante unas horas y verás que estará mucho mejor. También busca un jaulón tipo voladera.