¿Cómo saber si la dentista me esta estafando y perjudicando?

Hace como 1 semana tenia un hueco en la muela que esta detrás del colmillo, y ya no podía tomar bebidas calientes ni frías, así que fui a un consultorio de una señora que es odontólogo a que me pusiera una amalgama y de paso me quitara unas caries que tenia en otros 2 dientes, cuando me reviso y me limpio la muela no sentía ningún tipo de dolor, incluso me paso aire en el hueco y no me dolía nada luego me puso una cura ( un empaste provisional) y me dijo que regresara en tres días, durante esos tres días pude comer perfectamente y ya no sentía ninguna sensibilidad, entonces al tercer día fui y me puso la amalgama y cuando salgo del consultorio y me iba a mi casa sentía claramente como se desmoronaba en una parte la amalgama, y cuando me vi en el espejo se había salido un pedazo de amalgama en el borde del diente, cuando comía sentía sentía sensibilidad y me dolía, cuando regrese de nuevo por el trabajo de los dientes le comente de la sensibilidad y me reviso y me dijo que se había salido parte de la amalgama y me dijo que tenia que quitarme la amalgama que quedaba para ponerme otra, entonces me la quito con el taladro y nuevamente me puso otra, cuando regrese a mi casa nuevamente se cayo un pedazo de amalgama así que volví y le dije que se había salido y ella me dice que no sabe porque no pega la amalgama y me dijo que debía abrirme un hueco en la muela para pegarme bien la amalgama así que ella hizo eso y me dolió muchísimo y ella me dijo que el no estaba tocando el nervio, me dijo que solo tenia sensibilidad y me puso otra amalgama tras lo cual que medo doliendo mucho la muela y por si fuera poco se ha vuelto a salir un pedazo de amalgama, la verdad no quisiera volver a regresar a que me vuelva a tocar mi muela, que me recomiendan ustedes

2 respuestas

Respuesta

Cambia de dentista, lo que te sucede no es normal.

Respuesta

Se cae por que esa mujer es una burla de profesional. Exigirle el dinero de vuelta. Y te de una compensación por estafa. Ya que un profesional no te va a decir "que no sabe que es lo que pasa"