Puede una persona con infección bacteriana de tiroides vacunarse con pfizer

Una persona que tiene una infección bacteriana de tiroides puede vacunarse para COVID con Pfizer. Tiene síntomas de hipertiroidismo hasta perdida de peso.

1 respuesta

Respuesta
-1

Eso no es una infección, hipertiroidismo es una enfermedad de la tiroides por la que te va el metabolismo demasiado rápido. Pero no es un proceso infeccioso.

Puedes vacunarte.

tengo tiroiditis supurativa aguda

Tengo tiroiditis supurativa aguda, ocurre cuando una infección bacteriana te llega a la tiroides

Será mejor que lo consultes a tu médico. Como daro conozco perdona con enfermedades autoinmunes (no es lo mismo pero también son casos especiales) y les ha ido bien la vacuna. Primero consultalo con tu médico, mucha suerte, un abrazo.