Perrita de dos años que hace sus necesidades en casa.

Tengo una perrita de más de dos años que adopté hace más de uno. Desde el principio me hace las necesidades en casa y no sé como enseñarla. Es muy inteligente, la enseñé a pedir con la pata sus galletas o a sentarse o a echarse, pero lo otro no hay forma.

1 Respuesta

Respuesta

Te sugiero que cuando la saques a la calle y haga sus necesidades le premies con caricias o alguna galletita. Y si le pillas haciéndolo en casa en el mismo momento, dale un grito o haz un ruido fuerte para que se asuste y se le corte. Paciencia.