Exige obras cambiar la conexión de desagüe de fregadero a bajante comunitaria?

Tengo que cambiar la conexión de mi desagüe de fregadero a la bajante comunitaria, por un problema de atascos.

¿Hay qué levantar el suelo de la cocina?

3 respuestas

Respuesta

Se tendría que ver... pero es muy probable.

Respuesta

Lo primero es saber por donde pasa la bajante, y sabiendo donde esta el fregadero hay que llevar un tubo de una punta a otra por el camino más corto o por el que menos daños haga. Lo normal es que vaya por la pared que hay detrás de los muebles de cocina, por lo tanto el suelo no se toca o como mucho un poco en un lugar donde no se ve. Pero lo dicho, hay que saber de donde a donde hay que poner el tubo nuevo.

Respuesta

Cada casa es de una manera, quizás se puede hacer visto por debajo de muebles u solo romper zona de bajada