Cambiar la cocina de sitio

He comprado un piso, y quiero cambiar la cocina de sitio, pero tengo un par de dudas. Como voy a cambiar todo el suelo, y levantarlo, no tendría problemas para pasar el agua hasta la nueva cocina, pero la duda viene en el desagüe:
¿Habría algún problema para llevar el desagüe del grifo y del lavavajillas hasta el desagüe antiguo, o hasta el desagüe del baño? ¿El desagüe tiene que ir bajando todo el rato, o puede ir por el suelo en horizontal hasta la bajante de la casa?
¿Hay qué tener algo más en cuenta para cambiar la cocina? ¿La campana, salida de humos...?
La electricidad vamos a cambiarla entera, no tenemos problema con eso.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a levantar el piso, podrás darle una pequeña pendiente al tubo de desagüe. No conviene que este horizontal, ya que se acumularían partículas en la parte baja y a la larga se atasca.