Viajar con permiso de estudiante caducado

En Octubre 2019 fui a Madrid a estudiar un Master que en un principio tenía que durar hasta Julio 2020 pero por la pandemia todo se retrasó. Tuve que tramitar una prórroga de estancia por estudios. La resolución del tramite llegó favorable el 1 de diciembre de 2020 (y ese mismo día vencía dicha prorroga). Como llegó justo el día que vencía estuve entre tramitar otra prorroga o salir del país ya que con la pandemia todavía descontrolada, era todo muy caótico, por lo que decidí regresar a mi pais el 19 de Diciembre.

Dentro de poco estaré viajando a Madrid como turista y quiero saber si no tendré problema alguno para entrar.

Cabe mencionar que soy de un país que no necesita de visado para estar de turista en España.

1 Respuesta

Respuesta

Puede usted venir de turista y estar con nosotros 90 días sin mayores requerimientos. Puede decir el nombre de su país, no pasa nada.

Gracias Juan Carlos por tu pronta respuesta. Soy de Panamá :)

Muy emocionada de estar nuevamente en un país que me trató muy bien durante mi estancia como estudiante.

Un saludo!