Como poder desbloquear la caldera

Tengo una caldera de gasoil gavina confort con código de bloqueo 11 ya le e cambiado el termostato de seguridad pensando que era eso pero sigue igual alguien puede ayudarme

Respuesta

La bomba se pone en recirculación y en modo calefacción para disipar la alta temperatura .
Hay que ir con mucho cuidado porque ésa caldera lleva un intercambiador de placas y las conexiones van con clip y juntas tóricas, lo más seguro es que la pérdida de agua que comentas sea debido a alguna junta que con la alta temperatura haya fallecido.
Revisa la V3 vías por los síntomas que comentas puede ser que esté trabada en una posición intermedia y genere ésa alta temperatura . Algunas de estas calderas al igual que las calderas saunier duval presentan esos problemas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Envíame una dirección de email y te digo lo que tienes que hacer

¡Gracias! [email protected]

Te voy a enviar algún detalle, para ver si lo desbloqueamos el cuadro, es que la página de Todoexpertos funciona Fatal, y no me avisa cuando algún usuario me contesta, entonces es imposible saberlo ahora he entrado en la página y he visto que me has enviado el email.

A mi me pasa lo.mismo gracias

"Que bárbaro"