Hace unos días se metieron a mi casa a robar ¿Saben de alguna buena empresa de seguridad privada?

Estoy hasta la coronilla, vivo en un barrio feo y quiero ver más seguridad en él, no me importa lo que cueste, quiero seguridad privada en mi colonia.

2 Respuestas

Respuesta

Yo conozco una empresa de seguridad privada en Guadalajara súper buena, en mi colonia la contratamos y nos han regresado la calma, son excelentes en lo que hacen, no tendrás que preocuparte de nuevo. Te dejo la página para que cheques todo lo que ofrecen.

https://www.genesisseguridad.com.mx/

Respuesta
-1

Acabo de coger la bola mágica y veo que en breve te responderá:

Aura Alighieri

Al igual que aquí por ejemplo.

¿Cómo puedo saber si mi lector de tarjetas funciona correctamente?

Me he equivocado, aumentan los perfiles falsos:

Ali Aleoli