¿Cómo puedo saber si mi lector de tarjetas funciona correctamente?

Soy súper nueva en todo esto y no se si estoy usando bien mi lector de tarjetas, necesito asesoría

Respuesta

Yo también tuve muchas dudas cuando tuve mi lector de tarjetas y me acerqué con los expertos de https://www.qiubo.mx/ resolvieron todas mis dudas y me ofrecieron otros servicios que me han atraído más clientes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Confirmado !

Lo sospeche desde el minuto.

Aura Alighieri se dio de alta el 14 sep. Hizo dos preguntas sin mucho sentido.

Eliud Torres se dio de alta el 14 de sep. También, e hizo dos preguntas sin ningún sentido.

Curiosamente el uno ha respondido a las dos preguntas del otro y viceversa. Eso si, con la publicidad de la página web que quieren subir el SEO.

Si faltar al espíritu de una web altruista donde muchas personas ofrecen su tiempo y sus conocimientos gratuitamente, esta mal, el ser tan chapuceros esta mucho peor. Y aun más grave es hacer perder el tiempo a aquellos que desinteresadamente les han respondido.

Todoexpertos necesita urgentemente un servicio de limpieza.