Me aparece en el banco net:err_cert_date_invalid Es posible que algunos atacantes intenten robar tu información, contraseñas

La conexión no es privada, Es posible que algunos atacantes intenten robar tu información de secure.bnc.com.ve (p. Ej., contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).

NET::ERR_CERT_DATE_INVALID

Puede ser un craker, ayuda con este mensaje por que e reiniciado el router y el modem y nada

1 respuesta

Respuesta

El problema está dado porque el certificado ssl(https://) de la página es inválido o expiró. También hay cavida a que sea una suplantación de identidad del sitio como bien te informa el navegador, ante todo debes comunicarte con tu banco pues ese mensaje indica vulnerabilidad en la seguridad de la misma.

Muchas gracias por tu respuesta, excelente.

Haz marcado la pregunta como que necesitas más información. ¿Qué deseas? Si no es así agradecería que enviaras gracias usando el botón verde para dar fin al tema.