¿En qué momento puede intervenir de manera directa un policía auxiliar en un delito?

Me gustaría saber esto, ya que en sí el que puede hacer algo así directamente es el policía federal, pero me gustaría saber en qué tanto se puede meter un policía auxiliar

1 Respuesta

Respuesta

Creo que para responder eso, te diré lo que vi en un entrenamiento de Génesis.

Nosotros podemos detener a la persona que hace el delito y nuestra obligación es dar de inmediato aviso a la empresa y a las autoridades para poder proceder el delito. Espero haber contestado tu duda. De igual manera te dejo la página donde trabajaba

https://www.genesisseguridad.com.mx/