Escribe en facebook las cosas malas que ha echo una persona poniendo su nombre es delito?

Hace un tiempo estuve viviendo con una chica Belga, está chica escribió en la página de la vivienda diciendo mentiras y cosas feas de mi. Ahora me gustaría hacer un facebook y escribir que estuve viviendo con esta chica, escribir su nombre, agregar todos sus amigos, y decir la verdad de cómo es. Es una muy mala persona, muy sucia, una ladrona y todas las cosas malas que se puedan decir de esta persona. Me gustaría contar todo el calvario que viví con ella. Querría saber si lo hago si me podría denunciar o no.

2 respuestas

Respuesta

Gente así lamentablemente existe más de lo que pensamos, mi consejo es que no te pongas a su nivel .

Piensa que si es así simplemente con el tiempo se darán cuenta de tal modo que paso a paso ella misma se descubre.

Y tu así no tienes por qué tener problemas en caso de, una denuncia que si puede ocurrir, lo mejor es el olvido es lo que se merece .

Respuesta

Se puede enfrentar usted a una demanda por delitos contra el honor.