¿Que creen uds que le hace falta a la humanidad actualmente? Tipo más tiempo de descanso o de calidad, desahogarse, etc, etc?

Lo necesito para una investigación, es de mi entera responsabilidad el realizar una ardua investigación sobre la necesidad humana y el origen de su carencia. De esta manera puedo desarrollar una solución en base a los mismos.

Respuesta

Empatía

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Humildad.

Respuesta

Más libertad. Sin la libertad no hay absolutamente nada. La libertad es la base del progreso, de la competencia, cooperación humana... Se puede tener empatía a nivel personal, pero una sociedad no se puede basar en la empatía. Eso solo puede acabar mal, en parasitismo de unos contra otros. Si te refieres a un nivel más personal, la sabiduría es felicidad.

Respuesta

Humanidad