Me corté el pene por la fricción al masturbarme, qué debo hacer?

Antes que nada soy virgen, y siempre me masturbo con las manos limpias. Me masturbo 1 vez al día, o cada 2-3 días.

Hoy estaba masturbándome, y al principio de cada masturbación, sólo estimulo y hago fricción al glande, no uso el prepucio, o sea, no bajo y subo el prepucio, sólo hago el movimiento con el glande.

Todo bien, cuando de repente sin darme cuenta tenía sangre en la mano, no era mucha pero me asustó demasiado, creo me hice una herida por la fricción, la herida nunca dolió ni nunca sentí nada.
Instantáneamente dejé todo y fui a darme un baño, me bañé y limpié bien mi pene y glande con gel de ducha, no con jabón neutro porqué no tengo. La herida sigue sin dolerme ni arder, parece muy superficial.
Una vez limpio todo, ya se puede apreciar mejor la herida, como una imagen vale más que mil palabras aquí la inserto:
OJO, IMAGEN +18, PRECAUCIÓN

¿Debería hacer algo más? ¿Sanará por si sola? Creo que no es buena aplicar alcohol o agua oxigenada...

2 respuestas

Respuesta

I. Hola César, disculpa la rápida respuesta, no soy experto pero creo que no debes preocuparte, la herida sanará sola con un poco de tiempo, tuve un problema similar y no pasó a mayor complicación. Podrías, a modo de sugerencia, tras lavar la zona, aplicar agua oxigenada en la herida y luego un poco Betadine con un trocito pequeño de gasa o algodón, aunque es preferible que guardes la respuesta de alguien más conocedor que yo.

Deseaba dejarte unas consultas ya tratadas sobre esta alteración, que creo pueden serte de utilidad para tener más claro qué ocurre y elegir un tratamiento, perdón por las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Qué puedo hacer si me hice una herida en el pene masturbándome y no se me cierra?

Corte del frenillo de mi pene

Tengo una herida en el frenillo

Respuesta

Hay erosiones importantes, pero tal vez sea suficiente con una buena higiene diaria y abstenerse de masturbación hasta que te hayas recuperado.