¿Existen los estirones o solo son un mito?

¿Por qué veo que todos los adolcentes a mi edad (16)son más altos y antes yo los pasaba y crecí muy lento últimamente creen que tenga algún estirón? ¿O me quedare así? Igual mido 1,73 pero si se pudiera más me gustaría,¿algún tip?

1 respuesta

Respuesta

Los estirones si existen. Y es que si ves la evolución de cualquier persona va muy poco a poco pero de repente hay una edad (es en la adolescencia pero cada uno lo de en su día) que crece bastante más de lo habitual en un corto tiempo. Pero también te digo, hay quien da estirón y hay quien no lo da, es decir, se puede dar, puede que tu fueras más alto y después dieran el estirón y tu has ido progresivamente.