Problema reductora presión obra nueva

Llevo un año en mi casa nueva y me han cambiado 3 veces la reductora de presion, funciona correctamente durante un par de meses y luego empieza hacer un ruido ensordecedor en toda la casa en cuanto se abre un grifo o tiras de la cadena y tiembla la aguja del manómetro, no me dan una solución y han cambiado de marcas, no se que hacer.

No se si sería casualidad pero como dato esto empezó a ocurrir después de que pusieran un filtro después de la reductora, ellos me dicen que al ir después no tiene nada que ver. La verdad no se que hacer, me parecería absurdo estar cambiando cada 2-3 meses una reductora.

1 Respuesta

Respuesta

Pues ponedla sin manómetro w no pasa nsda