Está plataforma era lo mejor pero ahora nadie contesta

Uno pregunta y ni siquiera responden, y lo peor no entran notificaciones, ni nada.

4 Respuestas

Respuesta

No funcionan las notificaciones.

Respuesta

Lo mismo me pasa a mí con las notificaciones, yo creía que esa solo problema de mi computadora, no me funcionan las notificaciones ni la bandeja de entrada y los que preguntan no se preocupan de responder si le pides más información. La web se está convirtiendo en un desastre.

Y de puntuarte, se olvidan por completo

Respuesta

Quisiera ser optimista.

Tal vez están cambiando la plataforma o las versiones con las que desarrollaron el foro.

Algunas versiones de software se vuelven obsoletas y los fabricantes ya no dan soporte. Es por eso que es necesario cambiar el software por nuevas versiones o incluso cambiar completamente el software por lo nuevo que existe en el mercado.

Y tal vez por eso no están dedicando más esfuerzo a este diseño, pensando en que van a crear un nuevo.

Respuesta

Es una pena. Todoexpertos quedó sin nadie que la atienda. Hay que revisar todos los días las nuevas preguntas, y contestarlas, pero si han transcurrido varios días se pierde la pista y no hay forma de seguirlas. Es descorazonador. Lo peor es que los que hemos participado activamente en el blog durante tantos años no hallamos como resolver el problema. Es inútil enviar mensajes a los administradores. Nadie responde. Lo que no entiendo es como sigue funcionando.