Tengo instalado el Zone Alarm y al tratar de registrarme en un página me deniega la conexión

Al tratar de registrarme en la versión full, me sale el siguiente mensaje:"Connection to be failed:No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión". Sospecho que puede ser porque tengo instalado el Zone Alarm. ¿Cómo resolver el problema? Me interesa todo el tema de los seriales y cracks.

2 respuestas

Respuesta
A mi también me pasa, y es por el firewall, nomas. Hacé una cosa; SI CONFÍAS EN LOMASBUSCADO (yo no, soy hiperparanoico...) desconectá el firewall (botón derecho sobre el ícono del escritorio) y ahora si te podrás hacer socio full de lomasbuscado.
Yo prefiero algunas otras páginas que te cuento aquí:
1) www.datafull.com
2)www.nobusquesmas.da.ru
3) La taberna de van hackez
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta.
Gracias por el consejo. ¿En qué sentido hay que desconfiar de LOMASBUSCADO?
Como primer paso, había que bajar una aplicación llamada reg.Al pulsar sobre el ícono, aparece una ventana titulada "Buscando..." que dice "Buscando si tiene la última versión de software y cargando sus datos si ya utilizó esta aplicación.En breve se iniciará, espere." Esperé unos 3 minutos. Al pulsar en el botón "Aceptar", aparece una ventana titulada "Error" que dice "Ocurrió un error debido a: Descargando datos por si hay una nueva versión". ¿Cómo resuelvo esto?
Gracias por las páginas recomendadas.
La verdad, no se. Pienso que la primer pregunta que me hiciste responde a tu firewall. Pero esto... Puede ser error de lamasbuscado más que un error tuyo. YO, te repito, soy medio paranoico con bajarme algo de sitios que no conozco o que eno están certificados por algún sitio tipo verisign.
Saludos y no te olvides de puntuar mis respuestas.
Si observas la página de Ayuda de lomasbuscado podrás darte cuenta que que está vinculada a todoexpertos.
Saludosssss; si observás mis respuestas en todoexpertos, verás que NO TENGO NADA QUE VER CON ELLOS. Todo bien, los aprecio, PERO SI ESTÁS SUGIRIENDO QUE TODOEXPERTOS Y LOS EXPERTOS SOMOS LO MISMO, ESTAS EQUIVOCADO. Y yo, a pesar de mi psiquiatra, ¿soy paranoico OK?
Más allá de las bromas y sutilezas o no tanto; si te copás, por favor puntúame la respuesta.
Si no te satisface, podes elegir entre:
a) Enviarme otra repregunta con el texto DESCARTAME, y yo te descarto al toque.
b) Puntuarme en relación a tu sentimiento.
Lamento (en serio) no poderte ayudar más. Te repito que a mi me sucede lo mismo, y los sitios crípticos para asociarse me hinchas soberanamente las pelotas.
POR SUPUESTO, si necesitás que te responda cualquier otra pregunta, ya sabes...
Abrazos de KUERTI
Respuesta
-1
¿Aver es un progra que estas registrando o es un servicio por web que deseas registrar?
Avisa y veremos
Suerte
En primer lugar te pido, que entres a www.lomasbuscado.org para saber de qué estamos hablando.
En segundo lugar lo anteriormente consultado, lo resolví desconectando el Zone Alarm.
Deseo registrarme en la versión FULL(por el tema de los seriales y los cracks) y me sucede lo siguiente:
Como primer paso, había que bajar una aplicación llamada reg.Al pulsar sobre el ícono, aparece una ventana titulada "Buscando..." que dice "Buscando si tiene la última versión de software y cargando sus datos si ya utilizó esta aplicación.En breve se iniciará, espere." Esperé unos 3 minutos. Al pulsar en el botón "Aceptar", aparece una ventana titulada "Error" que dice "Ocurrió un error debido a: Descargando datos por si hay una nueva versión". ¿Cómo resuelvo esto?
Soy usuario de Windows 2000.
La página de Ayuda no está funcionando.(No se puede entrar).
Te agradecería hacer el procedimiento completo para una mejor comprensión del tema.
GRACIAS.
Era el Firewall pues este sitio hace una conexión directa con tu pc, por eso el Firewall te dio problemas, ya me registro y sin problemas.
Suerte
No me contestaste el párrafo que te
Copio a continuación:
Como primer paso, había que bajar una aplicación llamada reg.Al pulsar sobre el ícono, aparece una ventana titulada "Buscando..." que dice "Buscando si tiene la última versión de software y cargando sus datos si ya utilizó esta aplicación.En breve se iniciará, espere." Esperé unos 3 minutos. Al pulsar en el botón "Aceptar", aparece una ventana titulada "Error" que dice "Ocurrió un error debido a: Descargando datos por si hay una nueva versión". ¿Cómo resuelvo esto?
Soy usuario de Windows 2000.
La página de Ayuda no está funcionando.(No se puede entrar).
Aun me envían la cuenta. Así que no puedo conectarme Solo pude correr la ampliación para registrarme, pero aun no puedo correr el lb.exe
Espera aver si em dan de alta