¿Cómo puedo cambiar la plataforma de 64 bits a 32 bits en windows 10?

Me gustaría como podría cambiar plataforma de 64 a 32 bits del windows 10, tengo un programa antiguo que no me deja porque no soporta los 64.

2 respuestas

Respuesta

No convirtiendo, sino re-Instalando la versión del SO de 32bits.

Como reinstalo la versión so de 32? , es un ordenador prestado que me han dejado para ponerle el programa, es un works 8.00, y me pone que no soporta 64 bits.

Gracias!

Debes conseguir el SO de32 bits de w10, crear el instalador en una unidad flash y luego reinstalarlo; mira el sig. enlace...

https://www.geeknetic.es/Noticia/12759/Descargar-e-Instalar-Windows-10-gratis.html

Cualquier duda solo dímela.

Ya lo tengo y me lo he instalado en un pen, lo que pasa que no es mi ordenador, he puesto ambos que tenga 32 y 64, mi pregunta es, tengo que instalar el windows 10 desde 0?, no hay opción de que el ordenador lo pongamos a 32, buf, menudo lio llevo.

No es tan complicado; y reinstalar es simple, es guiada la instalación; éste pisara a la anterior.

Toma mi Wa por si te complicas 5493794530615, soy Abel.

Respuesta

No podrás hacerlo asi como piensas. Creo que estas pensando convertir W10 x64 que tienes instalado, a x32.

Tienes que guardar tus datos (documentos y otros) y REINSTALAR w10 DE x32.

T informo que W10 x64 soporta tener instaladas aplicaciones (programas) de x32, ¿dónde las instala? En Archivos de programa(x86).

La mayoria funcionan, yo tengo muchos x86 que estan funcionando en W10 x64

¡Gracias! , yo quiero instalar works 8.00 y me pide que se necesita internet explore 6.0 o superior, que tampoco puedo, y luego me sale unmesaje que no soporta plataforma de 64, no se como hacerlo, no entiendo archivos de programa(x86), perdona mi ignorancia,