Soy hombre y me gusta mi compañero de trabajo, él me tira indirectas.

Me llamo Juan, tengo 42 años, soltero, bisexual... Bueno al grano. Actualmente trabajo en un una panadería y trabajo con mi compañero de trabajo, él tiene 37 años, la relación entre ambos es muy buena, tenemos 7 años trabajando juntos, conozco a su esposa, él conoce a mis hermanos, hasta ahí todo normal, últimamente me he dado cuenta que me tira indirectas o no se sea esa su intención, él no sabe que soy bi pero creo que lo intuye pero a veces tiene comportamientos que me sacan mucho de onda, seguido me dice que tiene ganas de abrazar a alguien y abre sus brazos insinuando que me va a abrazar, cuando platicamos cosas me comenta en forma de apuesta que si sucede tal cosa y pierde él me va a dar un beso, eso lo ha hecho varias veces yo solamente sonrío y no le sigo el juego, en una ocasión sin quererlo tocó mi trasero de forma accidental, me pidió disculpas pero me dijo que tenía muy buena pompa, me sonrojé y ya no dije nada, en otra ocasión con una hoja de papel hizo una rosa y me la regaló, eso me gustó mucho pero no pasó de ahí, en una ocasión estábamos hablando de las erecciones matutinas y me describió como era su miembro, yo solo reí y le dije que el mío era mas grande y así quedó todo entre risas, a veces hablando temas relacionados al sexo he notado que me reiteradamente comenta que el ano solo es para desechar que no es para introducir, pero se me hace raro que me diga eso, tal vez espera que le diga lo contrario o no se, como solamente trabajamos nosotros dos al momento de terminar nuestras labores pues nos cambiamos juntos, he notado que él le gusta andar solo en calzoncillos y no le incomoda que lo mire, se pone a bailar y así, es muy divertido, no se que está sucediendo, no se si solo está jugando o en verdad en el fondo desea tener algo conmigo o que yo me esté figurando cosas que no lo son, como dato adicional él se volvió a la religión de los testigos de jehova y durante algún tiempo dejó de hacerlo pero ha vuelto nuevamente con sus indirectas, no se que hacer, tengo miedo insinuarle algo y que no me corresponda y perder su amistad, no se si estoy enamorado de él aunque a decir verdad me gusta mucho, me gusta mirarlo cuando no se da cuenta, me gusta su forma de ser, me gusta como me trata, me hace reir mucho, me siento muy bien a su lado. Me encantaría mucho conocer su opinión.

Respuesta

Pues mira, talvez sea su forma de ser, además que llevan muchos años trabajando juntos y por eso la confianza, yo me andaría con cuidado ya que si avanzas además de perder una Migo se volvería incómodo en el trabajo, yo creo que deberías decirle que eres bisexual pero no como confesión si no tipo anécdota, salí con María y me dejó porque le dije que era bisexual, ¿crees qué debería decirle a mi próxima pareja esa información desde el principio? Y ver cómo reacciona o responde, seguro te va a dar la clave para saber cómo seguir.

¡Gracias! No lo había visto de esa manera y si, él es muy juguetón tal vez sea eso pero si me saca mucho de onda, además ha coincidido con que me ha comentado que tiene problemas con su esposa, no se que vaya a pasar pero la situación me está matando porque continua con sus indirectas, además el verlo a diario, el platicar y convivir con él, el tenerlo cerca y percibir su olor ha movido muchas cosas en mi, yo lo quiero mucho como amigo pero tengo miedo estar enamorado de él y no tenerlo y solo conformarme con fantasear e imaginar cosas que nunca sucederán... voy a aplicar la estrategia que me planteas tal vez esa sea la puerta para que él abra su corazón y termine confesándome lo que yo anhelo profundamente escuchar, muchas gracias, te mando un abrazo a la distancia.