Tengo 16 años y mi duda es que mi el glande siempre debe de estar cubierto o debe de estar descubierto siempre

Tengo 16 años mi pregunta es hacerca del glande y del prepucio no tengo malestar al bajarlo cuando se erecta ni nada de eso mi pregunta es:

¿El glande siempre debe estar tapando al prepucio?

Si no lo debe de estar tapando siempre necesito recomendaciónes para que mi prepucio se mantenga abajo siempre

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes descubrir el glande en estado de erección, sin dolor ni molestias, no tienes ningún problema y por lo tanto, puedes llevarlo descubierto o cubierto (como prefieras). Si te gusta más llevar el glande descubierto, basta con bajar el prepucio y dejarlo bajo el glande, aunque notarás mayor sensibilidad o alguna molestia si lo llevas de esta forma.