La marca de la caldera de gas nueva que me han puesto, quieren que haga contrato mantenimiento con ellos, y yo tengo uno vigente

Dicen que en los 2 primeros años sólo pueden tocar ellos la caldera, entonces si solo la pueden tocar ellos, ¿cómo harán el mantenimiento los que tengo ahora..?

2 respuestas

Respuesta

Los 2 primeros años si alguien rompe algo de la caldera que no sea el SAT oficial de la marca de la caldera pierdes la garantía y es bastante lógio, yo siempre recomiendo que se haga contrato mantenimiento con el SAT de la marca de la caldera generalmente son los que mejor conocen la caldera y posibles averías...

Respuesta

Aprovechate de los dos años de garantía que te ofrece la casa de la caldera, y ahórrate ese mantenimiento