El preservativo se deslizó, ¿Puedo estar embarazada?

A continuación explico lo que me ocurrió con mi pareja:

Estábamos manteniendo relaciones sexuales con preservativo y cuando él eyaculó fui a agarrar el anillo o base del preservativo para sacar el pene de mi vagina y que no se quedase dentro de la misma. A la hora de coger la base, no la encontraba, por lo que mi pareja sacó su pene y vimos que el preservativo se había deslizado hacia el glande. La punta del preservativo estaba llena de semen (por dentro) y el anillo o base del preservativo estaba por la zona en la que comienza el glande, por lo que se había desplazado bastante. Estoy preocupada por si pudo haberse escapado semen dentro de la vagina. Me tiene que venir la menstruación, llevo unos cinco días de retraso. ¿Puede qué sea por embarazo? ¿Por los propios nervios? Os agradezco vuestro tiempo y que me deis vuestra opinión.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil saber si el semen se derramó dentro de la vagina.

Lo recomendable en estos casos es una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias. Después de 25 días de la relación de riesgo el resultado de la prueba es fiable. O puedes hacerte la prueba de sangre en un laboratorio, después de 25 días de la relación el resultado es fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas