Por qué no he crecido? Y cuánto llegaré a medir?

Tengo 13 años con 6 meses y mido 1.69. En este año solo he crecido 4cm lo cual para mi es raro ya que el año anterior crecí 15 cm.
Mi Padre mide 1.69 y mi madre mide 1.53.

Empecé a entrenar otra vez natación competitiva hace uno año, y otra de mis dudas es como cuanto aproximadamente voy a crecer, es decir, a cuantos centímetros llegaré aproximadamente.

2 respuestas

Respuesta

Si a los 13 años y medio mides ya lo que tu padre puedes esperar seguir creciendo aún más. ¿Cuánto? Nadie te lo puede decir salvo que vayas a un médico y te hagan pruebas radiológicas de tus huesos y articulaciones. Aun así, no creo que lo que resulte va a ser seguro. Ten paciencia y espera a cumplir al menos los 18 años.

Respuesta

pedro🙋‍♂️🙋‍♂️...