¿Qué hacer si constantemente me acosan sexualmente?

Soy chavito (hombre) de 24 años que me veo de entre 15 a 17 años, la cosa es que constantemente cuando estoy en la calle, los señores tipo 50 años gordos constantemente me gritan cosas en la calle, hay papasito o hey tu maricon, chiflidos y cosas a si y se ríen morbosamente, yo me he auto analizado, ¿Qué me veo muy amanerado o que?, ni soy gay, ni nada de eso y ya no me gusta eso ¿Qué hacer?

Respuesta

Sinceramente me da igual si eres gay o no, cual sea tu aspecto.. lo que no se puede consentir son esas faltas de respeto.

¿Y sabes por que t las dicen? Porque tú no t haces de respetar.. ¿cómo? Defendiéndote, pero no discutiendo sino con otra contestación igual de imbécil como ellos.

Ejemplo: ey payatisto, eh maricón... y tu por contestación: disculpa t has debido confundir con alguien de tu entorno (si dices familia ya lo petas, pero es que es para decirle eso), o por ejemplo ah pero que eres maricón, no lo sabía y le haces un guiño como burlándote de él, o por ejemplo lo de payasito.. ¿ah pero que trabajas en un circo? ¿Enhorabuena se ven muchos animales por allí verdad?

No sé, imponte, de manera graciosa pero que los dejes descolocados. Un saludo y no permitas esas faltas de respeto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No puedo opinar de lejos sin que se te vea, una foto tampoco serviria, pero he visto, no muchos casos, pero si recuerdo algunos, que tenian aspecto algo diferente, en algunos parecia ser amanerado, en otros era un tipo de fisico algo extraño no comun, y asi, lo que tenian en comun, era que no eran tan comunes, pero no eran gay, se casaron, etc al menos los que pueden ser algo parecidos a lo que contas. Lo unico que podes hacer, es que te vea alguien, mejor un profesional, un sicologo, para que te de las indicaciones de que debes hacer, mientras, no lo tomes a pecho, hace tu vida, y no le des mas ni menos importancia de lo que tienen esos dicho, no deben ser todo el mundo, y no tienes que vivir atormentado por lo que piensa esa gentuza. Sds.

Respuesta

Es posible que estés dando señales corporales equivocadas y de esa forma son interpretadas por esas personas: Solo evalúa si algunas de tus actitudes en público dan a entender que estas abierto a tener relaciones de ese tipo y de ahí la situación que ahora se te presenta. Después de hacer esta evaluación corregirás lo que haya que corregir.

Ahora pasemos al otro asunto que es el hecho de que cuando tienes mucha fuerza sexual te vuelves atractivo para ese tipo de predadores de ambos sexos y eso no lo puedes evitar por lo que simplemente haces caso omiso a ese tipo de comentarios, pero si llegan a acercarse para proponerte un encuentro sexual simplemente dirás "gracias, no eres mi tipo o gracias, por ahora no estoy interesado en tener una relación o algo similar, siempre sin usar palabras ofensivas o lenguaje soez hacia esas personas". Verás que no me considero para nada atractivo y llegó el momento de preguntarle a mi esposa si estaba dando señales equivocadas porque sabiéndome casado me hacían la propuesta. En todos los casos respondía cordialmente: "gracias, no eres mi tipo o también gracias, por ahora no estoy interesado en tener una relación, etc., siempre sin usar palabras ofensivas hacia las personas que me conocían. Fue ahí donde cobró vigencia mi frase "el que es varón con una tiene y yo ya tengo lo mío", gracias por el ofrecimiento, me alegra que te hayas fijado en mí".

Más aún, hubo quien que conociendo a mi esposa y a mis hijos me propuso "un rapidito y juró que nadie lo sabría" pues como nunca he usado argolla de matrimonio "supuestamente eso significaba que no había compromiso". Sonriendo amablemente le dije "No necesito portar una argolla para demostrar a los demás mi compromiso porque eso lo llevo tatuado aquí (haciendo un círculo con el dedo índice sobre el corazón)".