Por qué no me llega el periodo ?

Mi periodo del mes pasado me vino el 21 de agosto y hoy estamos a 28 de septiembre y aun no llega, hace dos semanas aproximadamente al ir al baño a orinar cuando me limpié tenía un sangrado muy rojo pero solo fue esa única vez, luego a los días me dio un dolor como si fuera a llegar mi periodo pero nada ¿qué podría ser?, (cabe decir que no he tenido relaciones sexuales por penetración )

Respuesta

Si no has tenido relaciones de penetración del pene en la vagina, entonces NO existe riesgo de embarazo.

Puede ser un retraso por estrés. Pero puedes estar tranquila, tu menstruación llegará.