Algo bueno para cálculos renales (aparte de los medicamentos de el doctor)

Para una persona con cálculos renales que remedio casero puede comer o ingerir para ayudar a disolver los cálculos renales

2 Respuestas

Respuesta

Para evitar lo cálculos renales tienes que comer arándanos y beber jugo de arándanos. Beber unos dos litros de agua al día. Tomar extracto glicerado de hierba Rompepiedras y también de Ortiga verde. Pero sobre todo el extracto glicerado de Rompepiedras, que es el más eficaz. Luego tienes que ver que tipos de cálculos son, por ejemplo, si son de uratos, evitar la carne y el marisco. Otra mecánica, muy positiva, es ponerte una bolsa de agua caliente en los riñones, cuando estas sentado en el sofá. El consumo de ajo y cebolla, también evitan la formación de cálculos. Si se te presenta alguna duda, vuelve a preguntarnos.

Respuesta

I. Hola Compañeros.

En mi caso sólo deseaba proponer lo que conozco, que es, Cardo Mariano en gotas (jarabe en tarro con dosificador), seis gotas al día, y una infusión diaria de la hierba Zahareña, ambos de venta en herboristerías/herbolarios. Suerte.